Es el panel de gestión de los recursos humanos de la empresa. Es el apartado a través del cual vemos en tiempo real el estado de los empleados de nuestra empresa. En esta pantalla de dashboard, encontramos en la parte superior un apartado de filtros que nos facilitan buscar la información más detallada.

Este panel está compuesto por tres pestañas, cada una de ellas, nos muestra información relativa a los RRHH de la empresa.


1. Pestaña diario.

En esta pestaña vemos el estado en tiempo real de los recursos humanos de nuestra compañía respecto al registro laboral. En la parte superior vemos un filtro denominado “fecha y hora”. Cambiando este filtro podemos ver en una fecha determinada los registros laborales de nuestra plantilla. Además, encontramos unos cuadros de colores referidos a qué empleados están trabajando o no.

2. Pestaña Timeline.

En esta pestaña vemos reflejadas todas las solicitudes de vacaciones, permisos y ausencias de nuestra plantilla. Pulsando sobre estas solicitudes podemos gestionarlas de manera rápida y ágil. También vendrá reflejada la información relativa a las bajas laborales, las cuales vienen gestionadas por un especialista externo a la empresa.

3. Pestaña empleados.

En esta pestaña vemos a todos los empleados activos y visibles de la empresa. En este caso nos centraremos en los iconos que tiene cada empleado a nivel individual.

  • Calendario:

Pulsando sobre este icono, accedemos al calendario anual del empelado. A través de los filtros superiores, podemos ver las solicitudes gestionadas por el empleado durante el año en curso.

  • Informes del empleado:

En este icono veremos la primera pestaña el balance actual del empleado (Siempre y cuando esté configurado) Y en el resto de las pestañas veremos las solicitudes de los demás módulos.


  • Histórico del empleado:

Dentro de un rango de fechas seleccionadas por el filtro, podemos ver la información relativa a la actividad del empleado en la empresa. Registros laborales, tiempo disfrutado de vacaciones, permisos, ausencias…

  • Bolsa del empleado:


Requiere una configuración previa por parte del rol superior. Desde este icono podemos sumar o restar horas a un empleado que afecten a su balance anual.



Y estas son las funcionalidades que podemos gestionar desde el módulo de Dashboard en HRLOG.

Calificación
0 0

No hay comentarios por ahora

para ser el primero en comentar.