¿Qué significa la visualización en la configuración general?
¿Qué significa la visualización en la configuración general?
¿Le das uso al balance anual de HRLOG? ¿Con tu política de gestión interna los empleados no deberían ver los datos resumidos? ¿No quieres mostrar a tus empleados los cálculos internos de HRLOG?
Si no quieres mostrar el balance anual a los empleados (diferencia entre horas teóricas y horas ha realizar según convenio colectivo a nivel anual) o si no quieres mostrar los usuarios las cajas resúmenes del histórico de empleado de HRLOG, este es tu artículo.
Aprende fácilmente a ocultar esta información. Para ello, acude a la configuración de HRLOG, pincha en el apartado "general" y pulsa sobre "visualización.
En la configuración general de visualización de HRLOG, veremos dos apartados a parametrizar:
- Visualizar balance anual. Pinchando sobre el check, activaremos o desactivaremos esta funcionalidad.
- Quitar totales y resumen del histórico del empleado. Decidiremos activarlo o desactivarlo. Esta acción provocará que el empleado, accediendo al histórico del empleado (sólo acceso desde plataforma web), pueda o no ver los resúmenes de todas las acciones que ha realizado dentro de un periodo de tiempo.
Recuerda, que para poder llevar a cabo esta parametrización, deberás tener asociado el rol de responsable RR.HH. o administrador en HRLOG. Sólo con este rol, podrás acudir a la configuración de HRLOG y parametrizar las funcionalidades según vuestra política de gestión interna.
No hay comentarios por ahora
Compartir este contenido
Compartir enlace
Compartir en redes sociales
Compartir por correo electrónico
Por favor iniciar sesión para compartir esto Articulo por correo.