Configuración delegaciones
Configuración delegaciones.
Pulsaremos en el botón de configuración para acceder como administrador a la configuración de HRLOG. Tanto en la parte superior, como en el menú lateral como responsable podrás tener acceso a la configuración.
Dentro de la configuración general accederemos al apartado de delegaciones. Las delegaciones son las diferentes sedes que hay en la empresa.
Una vez hayamos accedido podemos filtrar, entre las delegaciones existentes, la que queremos encontrar gracias al filtro que se ubica en la parte superior de la tabla.
Para crear una nueva delegación, debemos pinchar sobre el botón azul de la esquina de la derecha.
Cuando vamos a crearla, nos aparecerá un formulario para rellenar con los datos:
- Código externo.
- Nombre.
- Población.
- Convenio.
- Latitud.
- Longitud.
- Radio GPS (en metros)
- Teléfono.
- CP.
- CCC.
- Email.
Solo los campos que aparece un asterisco rojo son los campos obligatorios de cumplimentar.
Tres campos, aunque no sean obligatorios de cumplimentar, son muy importantes son los llamados latitud, longitud y radio GPS en metros.
Los campos de latitud y longitud los puedes buscar en Google Maps y debes poner el radio GPS que desees en metros. Una vez configurado estos campos, nos aparecerá el icono de geolocalización de los fichajes dentro de este radio en color azul y los que se realicen fuera en color rojo. Así a simple vista, podemos ver desde donde fichan los empleados de manera visual y rápidamente.
Una vez estén rellenados pinchamos sobre guardar.
Y estas son las funcionalidades que podemos parametrizar en la creación y modificación de las delegaciones de HRLOG.
No hay comentarios por ahora
Compartir este contenido
Compartir enlace
Compartir en redes sociales
Compartir por correo electrónico
Por favor iniciar sesión para compartir esto Articulo por correo.