Configuración >> Directorio



El directorio es un módulo en el que se ve un listado de todos los empleados activos de la empresa con sus respectivos horarios y el estado de los trabajadores en ese momento. (Baja, vacaciones, permiso, ausencia).

Para acceder a la configuración de nuestra empresa desde el perfil del responsable pinchamos sobre configuración. Podemos hacerlo desde el acceso de la esquina superior derecha o desde el menú configuración. Una vez hayamos accedido al módulo de configuración, pinchamos sobre directorio.


En este módulo podemos parametrizar qué empleados puede visualizar desde el rol del empleado.

  • EMAIL:

En esta parte podemos configurar a quién quiere que le lleguen los emails según los cambios, modificaciones o nuevas ausencias que realicen los empleados. Podemos elegir que lleguen:

  • A los empleados.
  • A los responsables de empresa.
  • A los responsables de delegación.
  • A los responsables de departamento .
  • A responsables adicionales. Si elegimos a responsables adicionales, cuando lo parametricemos a sí, nos aparecerá un cuadro en el que debemos escribir los emails de esos responsables que deseemos que llegue esta información

Cuando tengamos todo parametrizado a nuestro gusto, pulsaremos sobre Guardar cambios.

Y estas son las funcionalidades que podemos gestionar en el módulo de Configuración>> Directorio, desde el rol de responsable de empresa.


Calificación
0 0

No hay comentarios por ahora

para ser el primero en comentar.