Configuración >> Directorio
Configuración >> Directorio
El directorio es un módulo en el que se ve un listado de todos los empleados activos de la empresa con sus respectivos horarios y el estado de los trabajadores en ese momento. (Baja, vacaciones, permiso, ausencia).
Para acceder a la configuración de nuestra empresa desde el perfil del responsable pinchamos sobre configuración. Podemos hacerlo desde el acceso de la esquina superior derecha o desde el menú configuración. Una vez hayamos accedido al módulo de configuración, pinchamos sobre directorio.
En este módulo podemos parametrizar qué empleados puede visualizar desde el rol del empleado.
- EMAIL:
En esta parte podemos configurar a quién quiere que le lleguen los emails según los cambios, modificaciones o nuevas ausencias que realicen los empleados. Podemos elegir que lleguen:
- A los empleados.
- A los responsables de empresa.
- A los responsables de delegación.
- A los responsables de departamento .
- A responsables adicionales. Si elegimos a responsables adicionales, cuando lo parametricemos a sí, nos aparecerá un cuadro en el que debemos escribir los emails de esos responsables que deseemos que llegue esta información
Cuando tengamos todo parametrizado a nuestro gusto, pulsaremos sobre Guardar cambios.
Y estas son las funcionalidades que podemos gestionar en el módulo de Configuración>> Directorio, desde el rol de responsable de empresa.
No hay comentarios por ahora
Compartir este contenido
Compartir enlace
Compartir en redes sociales
Compartir por correo electrónico
Por favor iniciar sesión para compartir esto Articulo por correo.