Integración a3innuva y HRLOG


Si estás leyendo este artículo significa que o bien quieres más información respecto a cómo funcionan a3innuva y HRLOG, o bien, que ya tienes el módulo contratado y quieres ponerlo en marcha. 

En este artículo te explicaremos el proceso que hay que gestionar desde su contratación hasta su puesta en funcionamiento. Para poder disfrutar de esta funcionalidad, deberás tener contratada la versión PRO de HRLOG. 

 

A3innuva dentro de HRLOG

Una vez hayamos contratado la integración con A3Innuva y hayamos cedido el código de empresa al equipo HRLOG, desde la plataforma web de ésta última, veremos un nuevo módulo denominado a3innuva

 


 

Configurar a3innuva dentro de HRLOG. 

Acudiremos a la configuración de HRLOG dónde buscaremos la configuración de a3innuva. Si al pulsar este link se nos abre, tendremos acceso a HRLOG como administradores y además estará integrado a3innuva. Si por el contrario nos da error o no se abre la página, será que no se cumple algún parámetro de lo ya hablado o no tenemos rol de administrador en HRLOG. 

 

 

Quiero conectar a3innuva y HRLOG.

Será necesario contratar la integración de a3innuva con HRLOG para poder tener acceso a esta funcionalidad desde HRLOG. 

Para ello, será necesario también conocer el "companyID" (código de compañía) que te ofrece a3innuva de la empresa que quieres integrar con HRLOG. 

El "companyID" es el código numérico que a3 innuva asocia a cada empresa. Este código será único para cada empresa y se trata de un código únicamente numérico. 

Una manera de ver el código y la empresa a la que está asociada en a3innuva, es pulsar sobre "Organización >> Ficha de empresa". De esta manera, en la parte superior derecha, podemos certificar la información que estamos buscando. 

 

 

Una vez tengas identificado este código numérico, deberás introducirlo en la configuración de a3innuva dentro de la plataforma HRLOG, en el siguiente campo:


 


Pulsa el botón parametrizar y se habilitará la funcionalidad de a3 innuva en HRLOG.

Una vez hayamos activado la parametrización, nos tocará conectarnos a a3innuva desde HRLOG. Pulsaremos sobre el botón "conectar". (esto implica iniciar sesión en a3innuva).

 


Al pulsar en "conectar", generará el inicio de sesión de a3innuva en la misma pestaña del navegador. Iniciando sesión en la empresa que está integrada con HRLOG, se conectará la integración.

 

 

Una vez hayamos iniciado sesión, nos volverá a HRLOG en la misma pestaña para mostrar el panel que vemos a continuación: "Estás conectado. Ahora puedes acceder a los datos de a3innuva desde HRLOG."

 

 

Esta información nos notificará que a3innuva y HRLOG están conectados. 

 

¿Qué hacer ahora?

Una vez hayamos conectado el enlace, el cual, habrá que conectarlo periódicamente, ya podemos sincronizar empleados entre ambas plataformas

 

 

Una vez pulsemos sobre cada uno de los botones, la información gestionada nos aparece en lo denominado "empleados sincronizados. 

 

 

¿Por qué la información es diferente?

Se puede dar el caso que en a3innuva haya empleados que no tienen nómina. En HRLOG se importan únicamente los empleados por cuenta ajena. 

 

¿Cualquier dato que actualice en a3innuva se sincroniza en HRLOG?

 

Cada vez que pulsemos el botón de sincronización de empleados (Enviar empleados a3 innuva -> HRLOG), se actualizan los siguientes campos de ambas plataformas:

 

A3INNUVA (nombre del campo)HRLOG (nombre del campo)
Fecha de antigüedad en la empresaFecha inicio de contrato
Código empleadoCódigo externo
Iban banco de cobro cuenta principalIban contrato
Número identificación DNI/NIFDNI, nombre usuario, contraseña
Primer apellidoApellidos
NombreNombre
Email profesionalEmail

 

Cuando pulsamos en este botón "enviar empleados HRLOG >> a3innuva", todos los empleados existentes en HRLOG e inexistentes en a3innuva, se exportarán a a3innuva. 

¿Qué datos se exportan?

Se exportarán los nombres, apellidos, DNI/NIE y email de los usuarios. De esta forma la información de los usuarios estarán en ambas plataformas. 

 

¿Qué ocurre si actualizo en HRLOG algún dato de los mencionados en algún usuario? ¿Se actualizará la información en a3innuva?

La respuesta es afirmativa. En el momento que se modifique algún dato de los que exporta HRLOG a a3innuva, automáticamente se generará el cambio en los datos de a3innuva. 

 

Además, a nivel anual, existirán unos marcadores dónde se identifiquen las SOLICITUDES que se han generado de cada módulo (una solicitud puede estar formada por "N" días u horas) y se ha traspasado la información de HRLOG a a3innuva. Estos marcados van por año y mostrará la información total del año gestionado. 

 

 

Filtrando por año, veremos las sincronizaciones que se han realizado entre HRLOG y a3innuva. 

Esta información se actualiza automáticamente cada vez que haya un cambio de cualquier solicitud en HRLOG. Se actualizarán estos marcadores y se actualizará automáticamente la información en a3innuva. 

 

En caso de tener algún error en la gestión, de no migrarse o actualizarse algún tipo de información, debajo de la última imagen compartida, aparecerá un apartado de logs. Pulsa sobre cada una de ellas para abrir el desplegable y ver los errores. 

Con compartir esta información con el equipo HRLOG, podremos revisar el problema y buscar soluciones al problema que está impidiendo actualizar la información. 

 


Calificación
0 0

No hay comentarios por ahora

para ser el primero en comentar.